Normovital Energy

Normovital Energy es un complemento alimenticio que ayuda a favorecer el rendimiento a las personas que tienen un estilo de vida activo.

Producto
C.N.
Normovital Energy 20 ampollas bebibles
176758.5

¿como funciona?¿Cómo funciona?

El Malato de Citrulina, aminoácido precursor del aminoácido L-arginina, tiene un importante papel en el metabolismo energético del organismo. La Vitamina B3 es imprescindible para la obtención de energía, y la Vitamina C está relacionada con el rendimiento físico y mental.

Ampliar información

¿Para quién es?

Normovital Energy no solamente es el complemento alimenticio perfecto para aquellas personas que sienten un cansancio físico y necesitan un aporte extra de energía. Además, también ayuda a la recuperación del estado físico tras procesos gripales o resfriados.

No se recomienda su uso en caso de insuficiencia renal o hepática grave. Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200mg de vitamina C al día por riesgo de hiperoxalemia.

¿Cómo se debe tomar Energy?

  • Agitar bien antes de tomar.

  • Adultos y ancianos: hasta 3 ampollas al día, administrando una ampolla antes de las principales comidas durante un máximo de 12 días.

  • Niños mayores de 6 años: hasta 2 ampollas al día, administrando una ampolla antes del desayuno y comida durante un máximo de 12 días.

  • No superar la dosis diaria recomendada. Mujeres embarazadas o en período de lactancia, consultar a su médico. No administrar a niños menores de 6 años.

Ninguno de sus ingredientes está registrado en el listado AMA (antidoping)

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano.

Encuentra tu farmacia más cercana Buscador de farmacias