Normovital Energy

Normovital Maxlife es un complemento alimenticio a base de Triptófano, Magnesio y Vitaminas del grupo B y Azafrán, que contribuye al equilibrio emocional, ayudando a mantener un estado de ánimo positivo.

Producto
C.N.
Normovital Maxlife 30 comprimidos
185436.0

¿como funciona?¿Cómo funciona?

El Azafrán hace que este complemento contribuya a nuestro equilibrio emocional, manteniendo nuestro estado de ánimo positivo y ayudando a la relajación.

Por su parte, el Triptófano actúa como modulador en múltiples funciones entre las que se encuentra la regulación del estado de ánimo, de nuestras sensaciones de felicidad y bienestar y ayuda a reducir el estrés.

La Vitamina B3 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica óptima.

La Vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.

¿Para quién es?

Para todas aquellas personas que están sometidas a un nivel de vida estresante, bien sea por la situación laboral o familiar y que ven perjudicado su estado anímico por culpa del estrés.
También contribuye al equilibrio emocional de aquellas personas que puntualmente se sienten decaídas, sienten falta de apetito y/o apetencia sexual.

Normovital Maxlife, es el complemente ideal, ya que gracias al Azafrán y al Triptófano mantendrás un equilibrio emocional, recuperarás tu apetito y tu energía, además de mantener un funcionamiento normal del sistema nervioso.

¿Cómo se debe tomar Maxlife?

  • Se ingiere por vía oral.

  • Se deben tomar 2 comprimidos de Normovital Maxlife, pudiéndose tomar en 1 sola toma.

  • Está recomendado para adultos y niños a partir de 12 años.

Encuentra tu farmacia más cercana Buscador de farmacias